Bedelía informa: Aquellos estudiantes que a la fecha se encuentren con «inscripción Provisoria», deberán presentarse en Ventanilla hasta el Jueves 16 de Mayo del corriente, en horario de atención al público: Lunes y Miércoles de 10:00 a 12:00 horas o Martes y Jueves de 14:00 a 16:00 horas con la Cédula de identidad y Original de la Fórmula 69 A o constancia de egreso UTU, que acredite la finalización de Bachillerato.

De no poder concurrir, podrá hacerlo otra persona en representación.

Tener en cuenta que si el estudiante se encuentra en curso y no regulariza la inscripción, Bedelía no podrá ingresar a SGAE el resultado de la actividad, así como el estudiante no podrá inscribirse a los exámenes.

Finalizado el plazo, se invalidarán las inscripciones Provisorias y posteriormente se dará de baja a la carrera.

No habrán excepciones.

Bedelía